domingo, 31 de mayo de 2015

DESPEDIDA DE FIN DE CURSO 2014/2015

             

        Bueno chic@s hemos llegado al final de este curso de AFC 2014/2015 y como de costumbre esta semana hemos realizado diferentes actividades y hemos invitado a nuestros familiares para que disfruten con nosotros y nosotros con ellos. Os contaré lo que hemos hecho. Los peques se han decidido por bailar la canción famosa de XUXA : Hilarie, y lo hemos pasado todos muy bien recordando nuestra infancia y viéndo como ellos se lo pasaban super Chuli. Luego los mayores decidieron representarnos un pequeño teatro de títeres sobre El Descubrimiento de América y la verdad es que salió Fantástico.
                                              
                                                       ¡ ENHORBUENA CHIC@S!! 
       
       Y por úlitmo en Escurial eligieron volver a bailar otra canción, también conocida por todos, titulada : LA YENCA. Y en Alonso de Ojeda optaron por bailarnos una sevillana muy popular: Mírala cara a cara. 
       
       Aquí os enseño unas fotos para que comprobéis lo bien que lo pasamos y no se me puede olvidar, como de costumbre, dar las gracias a la familia de mis chic@s por la merendola que nos prepararon y por supuesto por participar y acudir a nuestra despedida.
 

      ¡¡¡¡Qué paséis un buen verano y nos vemos en octubre!!!!!!







No hay comentarios: